martes, 12 de enero de 2010

...

Solo puedo escribir brevemente sobre los días que acontecen. Los días en que mi mesa está revuelta de apuntes que transcribo a mi cerebro, en el que ahora mismo se encuentran procesos, normas, pautas, nombres de tipos importantes... sobre técnicas de intervención psicológica. Todo fijado, definido, matizado. Como si todas las personas funcionasen de la misma manera y se pudiese aplicar lo mismo para cada una de ellas. En mi tendencia a lo ideográfico, hablando en términos de personalidad, no hay espacio para algo así; sobretodo en lo referente a las técnicas cognitivas y el control del pensamiento.
De todas maneras, tendré que seguir con este dolor de cabeza.

Seré breve. Esto es solo el comienzo de los días que acontecen.

2 comentarios:

  1. El tono de tu último post me recuerda al Loriga de Tokio...... Me encanta. Ten cuidado con la psicología, que de tanto estudiar, definir y controlar a los demás corres el riego de hacerte lo mismo a ti. Aunque supongo que ya lo haces. Y no hay nada que de más miedo que asomarse a los fantas interiores de uno. Ufffff, eso sí que es oscuro.

    Ánimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Se acercan dias oscuros de poco entendimiento sobre nuestro propio futuro, pero todo pasará irma, y un buen vodka con naranja (o whisky en tu caso) nos recordará los tiempos que pasamos años ha.

    que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar