jueves, 7 de enero de 2010

Retornar

quedarán los pedazos de piedra
de una estatua rota
llena de órganos
y me reconstruiré. me reconstruiré

los labios besarán al mundo
y se abrirán con el hálito del viento
ligeros. ligeros

todo lo terriblemente bello
ahora ociosamente bello
sin miedo
de los múltiples daños
de antaño. de antaño

ahora me proyecto
una sola vez. una sola vez

formada en el sentido
la vivencia
la notoriedad...
el paroxismo de mi centro
grita convulsivamente. grita convulsivamente

mi sencillez ahora recia
soporta el peso de un muro
y huyo millas
me hundo. me hundo

clavada en la tierra
recojeré semillas
y las esparciré
para reconstruirme. para reconstruirme.

1 comentario:

  1. Reconstruirse o surgir cual ave fénix. No morir. Sobrevivir al fin y al cabo.

    ResponderEliminar