jueves, 12 de noviembre de 2009

Ciencia inexacta

Los respiros transformados en centerares de suspiros porque la opresión es demasiado grande. Un millar de acontecimientos se rebelan y el espacio se reduce atentando a la libertad. A la mierda la rebelión.
Y los cien ojos se han posado sobre mi sin que nadie me mire. Soy yo misma mutiplicada miles de veces, lo que hace multiplicar mi visión.
Y divido mi pecho para desangrarlo, bebo sangre de mi propia sangre, litros y más litros. Me sacio.
Hay que joderse.
Y hay un cero en mi cabeza por alteración de cantidades que se eliminan entre ellas. Se dividen infinitamente hasta un punto que es la multiplicación al vacío. "Caput"


Y cincuenta veces repetiré lo mismo-empieza a contar- siempre sin cansarme.

1 comentario:

  1. cuanta matemática impura a punto de estallar!
    pero lo bueno es eso, que no te canses nunca :)

    ResponderEliminar