miércoles, 31 de marzo de 2010

Análisis

Mi voz dice:

Lo que quiero decir con la construcción que hago de los versos es la deconstrucción del momento, que en sí mismo no es nada, un soplo de aire, una gota que cae...algo efímero. El momento es una partícula de tiempo que se escapa en su significado, por lo tanto la expresión de su palabra no dura más que la intensidad del impacto. De ahí que luego no se entienda, que pase y se pierda aquí dentro.
Dentro de mi cabeza.

Uno de mis momentos se expresa:

Hay una barrera
entre dos cuerpos:
uno desnudo
el otro vestido del miedo
que todo lo corrompe.

Lo prohibido
persigue por la acera
aquellos pasos
que andamos, que ahora son
huellas invisibles.

Hay una barrera
entre mi pecho
furiosa, vasta, destructiva
en una mitad el sol, en la otra mitad la opacidad
veo y no quiero mirar.

Lo prohibido
se escapa en los sueños
¿qué sueños?
aquellos inconexos
en mi subconsciente tardío.

Rompámoslo todo
y acabemos con ello.

2 comentarios: