sábado, 6 de marzo de 2010

Lo que hiciste una noche fugaz

¿Qué me hiciste?
me quitaste lo que no tenía
y ahora siento el peso del gusano
por dentro, en mis entrañas...
hace que rememore los tiempos
perdidos aquellos
como mi adolescencia perdida
dentro de un pozo oscuro

¿Qué me hiciste?
me diste la palabra compartida
mezclada con roces de alta tensión
y me hablaste, me dijiste, murmuraste...
te callaste y los silencios sonaban
me sonaba tu ausencia, tu lejanía
y me dejé llevar por ella... todo esto
inmersos en nuestros cuerpos

Me hiciste volver
y volví a sentir
aquel bicho raro
en mis entrañas

2 comentarios:

  1. y al cabo de mucho tiempo descubrimos que ''la palabra compartida'' no era más que un plagio... como esta mañana.

    me autodoy la autobienvenida. :)

    ResponderEliminar