martes, 31 de mayo de 2011

La surrealista



5 pensamientos +1 in crescendo en voz de Anaïs Nin:

Mi vida se dificulta por mi pensamiento y la necesidad de comprender lo que estoy viviendo.

Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.

Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.

Estoy de acuerdo con los surrealistas, en la búsqueda de lo maravilloso.

El amor es el eje y el aliento de mi vida. El arte me produce un subproducto, una excrecencia del amor, la melodía, la alegría, la abundancia, sólo eso.



Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres

una mujer desesperada y perpleja
que siente que se está ahogando y otra que
salta a la acción, como si fuera un escenario,
disimulando sus verdaderas emociones porque ellas
son la debilidad, la impotencia, la desesperación
y presenta al mundo sólo una sonrisa,
impetu, curiosidad, entusiasmo, interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario