domingo, 4 de octubre de 2009

Lapsus.

Hoy me he levantado con la sensación de haberlo olvidado todo. Absolutamente todo. Poco a poco los sentidos vuelven en sí. La boca me sabe a whisky y los recuerdos a nada. Un total vacío inunda mi cabeza.
(...)
Aun puedo escuchar la música y la gente bailando. Me vienen sombras de luces moviéndose hacia ninguna dirección en concreto. Poco a poco aparecen flashes: una cara, una sonrisa... Me veo a mi misma en un espejo y mucha gente detrás.
(...)
Tengo mucha sed y luego nada... estoy en el bus con los ojos cerrados y los pensamientos abandonados. No pienso ni siento. Soy incapaz de escuchar los sonidos. Mi conciencia se ha apagado. Off.
Es tarde para lo pronto que es. El sol me deslumbra y me incapacita la visión. Alguien me dice algo y le digo que no. Siempre tan negativa.
(...)
Ya en la cama siento que he perdido muchas cosas. Como aquella muñeca que perdió su orgullo. Así me siento yo.

2 comentarios:

  1. Volver a la periferia con los ojos enrojecidos de alcohol y la boca seca y saber que el orgullo ya desapareció de tu derrota.

    ResponderEliminar