miércoles, 21 de octubre de 2009

Tu=yo (retroalimentación)

Sueles ver las cosas como nunca te han dicho que las mires. Das la vuelta al mundo y te quedas colgando del revés con puntos de verdad que se te escapan. Esto te hace chocar contra el techo, quedarte sumida en tu aura que es la propia, la única. Sueñas, huyes, te escapas siempre que puedes.
La realidad no está hecha para ti, tómate un combinado de ficción y bébetelo. O escóndete en ese rincón sin luz que a veces hechas tanto de menos. Sólo un rato...luego vuelve, incorpórate y miente.
Los días tristes no son de tu agrado pero siempre te quedan pendientes mil pensamientos tristes por descubrir. Mientras tanto escuchas los sonidos que salen de este aparato que te mira impaciente y luego los transcribes en el lenguaje que te place. Entiendes todo lo que no dejas entender.
Destápate, corre y pierde tu aliento. Luego búscalo y piérdete entre los árboles que te susurran "pierde el control". Y vas tú y lo pierdes a intervalos que son desconsiderados y desmemoriados.
Sales a la calle con la mirada en el suelo y la cabeza bien alta. Solo a veces incrustas tus pupilas en algun desconocido para que sepa que tu también desconoces.
El aire cada vez se torna más helado y tus manos son frías. No tocas ni sientes porque no te lo permites y tus manos son cada vez más frías. Y tus pies y la punta de tu nariz donde tenías acumulada toda la calidez y tus manos son cada vez más frías...
Eres cada vez más tú. Permítetelo.
(-->)


2 comentarios:

  1. a toda esta genial, sigue construyendo frases sin sentido que hagan que cualquiera se pueda sentir identificada (hablo por mi)
    ves irma, tienes muchas cosas que decir y muy buenas por no decir sublimes :)

    ResponderEliminar
  2. Las pequeñas historias personales son las únicas que pueden desentrañar el absurdo de la existencia, tienes razón. Como tu historia, como tus letras.

    Todo bien, aguantando el chaparrón.

    ResponderEliminar